NSM en Ciudad Real 1/2/11

Deja un comentario

febrero 1, 2010 por blogsfide


La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real acogerá a partir del 1º  hasta el 16 de marzo a “Nuevos Sentidos del Mundo”, una campaña de sensibilización que la Fundación FIDE presenta en diferentes regiones de España, con el objetivo de promover la participación ciudadana y el compromiso social como herramientas de cambio.

Esta campaña cuenta con dos actividades principales: Una exposición fotográfica que estará en la Facultad de Educación y la proyección del documental producido por la Fundación FIDE el 16 de marzo, a las 17:30hs.

Esta exposición reúne un conjunto de 36 fotografías que dan una visión más detallada y artística del entorno con en el que los personajes interactúan en su vida diaria. Así mismo, a través de estas imágenes logramos comprender la trascendencia que tienen en sus vidas y su futuro los proyectos de cooperación que la Fundación FIDE junto con sus socios locales lleva realizando en estos cuatro países desde hace ya veinte años.

En la proyección estarán presentes los autores del documental, además del equipo de sensibilización de la Fundación FIDE, a fin de generar un coloquio sobre los temas abordados en el trabajo audiovisual, entre los que se encuentran soberanía alimentaria, autonomía de la mujer indígena, derecho de la salud materno infantil, participación ciudadana y organización comunitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: